La Campaña “Acordate de Mí” es un movimiento para concientizar sobre los retos a los que se enfrentan las personas que viven con Fenilcetonuria (PKU) todos los días, y para fomentar la mejora de la calidad de vida de estos pacientes y sus familiares.
Acordate de mí
La campaña tiene un enfoque especial a las personas con Fenilcetonuria adultas que ya han transitado un largo camino con la enfermedad. Desde muy temprano tuvieron que adaptarse a una serie de dietas y restricciones que seguramente provocaron momentos no muy felices en sus vidas.
Recordar es volver a vivir a través de la memoria un suceso, una acción, es bucear en el pasado teniendo la esperanza de encontrar algo que ayude a resignificar el presente.
Aunque la sensación de lo vivido no se puede cambiar, sí se puede usar como motivación para seguir avanzando y sentar nuevas bases para construir un futuro mejor.
La historia de Julia es la historia de muchas personas con PKU que han atravesado la enfermedad y al día de hoy sienten que no se puede hacer más nada.

Algunas de nuestras causas en esta campaña:

Demostrar quiénes son los pacientes y cuidadores que viven a diario con los desafíos de la Fenilcetonuria.

Apoyar el regreso y seguimiento al tratamiento para los pacientes adultos con Fenilcetonuria.
¿Cómo podés apoyar esta campaña?
la campaña @acordatedemi
y compartilo en tus redes sociales.